74ª EDICIÓN DE FIMI,#FERIA DE #MODA #INFANTIL DE #VALENCIA

Posted on Posted in moda

Más vale tarde que nunca y aquí está el resumen de nuestra asistencia, un año más a FIMI, una cita a la que no nos gusta faltar y en esta, su 74ª edición no iba a ser menos, alumnos y profesores de la academia, fuimos a “empaparnos”  de toda la creatividad que allí se respira.

Pudimos disfrutar de una increíble charla de la diseñadora AGATHA RUIZ DE LA PRADA, donde nos contó sus experiencias en este sector y nos animó a ser nosotros mismos en nuestras creaciones, ¡grandes consejos!

Algo a destacar fue el espacio”NUDITOS”, un área para jóvenes diseñadores, donde vimos 40 propuestas seleccionadas por un comité que ha sido el encargado de seleccionar las propuestas de entre diseñadores adscritos a escuelas de diseño oficiales o privadas.

Aparte de las maravillosas colecciones de los stands, nos encontramos con el area “SEE ME” reservada para marcas de renombre como MARC JACOBSCLHOE.

Además disfrutamos de un área dedicada al “moulage”(técnica de modelar sobre maniquí)

Después del recorrido por la feria ya nos sentamos a ver la pasarela, que siempre es el momento más especial. Allí vimos las propuestas de PAN CON CHOCOLATE, GIRÁNDOLA, PAGLIE, OCA-LOCA,LARRANA,LOURDESTUC TUC, CONDOR, OH SOLEIL, BOBOLI, BOHOCHIC, LEA LELO, BAMBOLINA,TUMBLE’N DRY Y ELIJA MENUTS.

Todas las propuestas fueron muy interesantes, en lineas generales vimos colores muy invernales pero con con toques divertidos  y aires bohemios como los de BOHOCHIC

430467_353359138009064_227185057293140_1372211_1588598164_n
BOHOCHIC

Estampados florales y cachemir con un aire muy parisien como los de LEA LELO

los grises azulados de LARRANA con aire retro y muy elegantes

Si hubiera un premio al color sin duda se lo hubiera llevado TUC TUC con su impresionante explosión !!!

Quiero concluir con un vídeo del desfile de LARRANA para que puedas percibir parte de lo que allí vivimos.

Quiero agradecer a los profesores y alumnos de Academia Paris, el haber podido compartir esta experiencia que espero que se repita en la próxima edición de FIMI, donde acudiremos con puntualidad Inglesa :-),

Agradecer en especial a nuestras profesora de diseño Mª Jesus y a nuestra profesora de marketing  Patricia que además es Bloggera, MY MINI LOOK ,  su aportación a este post.

¿ y a ti que te gustó de FIMI?, sino has podido ir te invitamos a venir con nosotros en la próxima edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *