Academia París en Fimi

Posted on Posted in Uncategorized

Comienza una nueva edición de FIMI: la Feria internacional de moda infantil que se celebra en Madrid los días 4, 5, y 6 de julio. En ella  se presentan las principales marcas españolas en el sector.

Angeles Lázaro, Lidia Sánchez, Ainhoa Tormo, Saray Muñoz ,Marta Sirvent y Verónica Coloma  expusieron como alumnos de último curso y como representación del profesorado de la academia París, María Jesús Sánchez.

Día previo a la inauguración de la feria, empezamos el montaje de los stands.  Gracias  a la colaboración de la empresa RIPAY que nos dejó el mobiliario y más personalmente a  Rafael Carbonel Roque, quedó de lo más bonito.

Ripay es una marca con 50 años de presencia en el sector del mobiliario de hostelería, cocina y colectividades . Aquí os dejo su dirección web:

http://www.ripay.es

A lo largo de estos 3 días también tuvimos el honor de charlar con Sara Saez “Especializada en moda, diseño, lujo y tendencias”, ha sido editora de moda en “ElMundo.es y Yo Dona.” y Jorge Acuña, un joven diseñador que tiene una gran proyección en el mundo de la moda.

Como colofón final y después de duros meses de trabajo, tuvimos nuestra recompensa con una experiencia que empezaba en Premier Vision: (Una de las ferias de tejidos más importante que se celebra en París) eligiendo las telas para este proyecto y culminándose con el resultado de este desfile:

Diseños de Angeles Lázaro

Diseños de Lidia Sánchez

Diseños de Ainhoa Tormo

Diseños Saray Muñoz

Diseños de Marta sirvent

Diseños de María Jesús Sánchez.

Conclusión final: la sensación de bienestar que deja el hacer el trabajo bien hecho y alguna que otra propuesta de trabajo para nuestros alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *