#CHANEL ALTA COSTURA

Posted on Posted in moda

Si digo que Lagerfeld es un genio, no estoy aportando nada nuevo, ¿pero si digo que es práctico?.sus diseños son geniales, pero sus patrones son mejores. En esta colección, vuelve a utilizar un patronaje elegante y sencillo, dibujando con maestría la figura, aunque su virtud es la naturalidad, el look Chanel no es “forzado” siempre respira el alma de la fundadora, soportado en dos pilares simplicidad y elegancia.

Quiero dejar un pequeño y humilde analisis de una prenda para que aprecies los “toques” que el Kaiser da a sus patrones convirtiendo algo básico y eficaz en un look elegante.

Son simples, pero si caes en la cuenta, en apariencia es una prenda de un material como el punto, que se ajustan prácticamente solas, en cambio los materiales empleados en esta colección no son punto pero no permiten ver la labor de ajuste realizada por los patronistas, pareciendo un material “autoajustable” pero no lo es ¡y hay radica la belleza y la dificultad!

Si vas observando con detalle todos los modelos, sobretodo los de apariencia más simple, podrás apreciar estos detalles de los que te hablo.

Por no hablar de que es el único que ha conseguido que ir con las manos en los bolsillos sea “sofisticado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *