El Futuro de la Moda – con Alexa Chung

Posted on Posted in Diseño, Fotografía, historia de la moda, sociedad
En el primer episodio de la serie Future Fashion de Alexa Chung, el editor y colaborador de Vogue usa el método de investigación para saber exactamente cómo las personas pueden empezar en la industria de la moda, el backstage de los puestos de trabajo que están ahí fuera y le pregunta si asistir a una prestigiosa universidad de la moda es un ingrediente vital para el éxito.

Alexa comenzó como modelo en la industria de la moda cuando tenía 15 años - antes de pasar a echar una mano en shootings, presentaciones de televisión y en última instancia convertirse en ídolo de la moda del país - Chung está en condiciones de profundizar en el funcionamiento interno de la industria de 28 mil millones de libras, que -como Sarah Segadora (del Consejo británico de la Moda) señala- vale más para el Reino Unido que el sector del automóvil.

 

El segundo episodio de la serie de explorar el futuro de la moda Alexa visita la escuela de St. Martins donde conoce a los estudiantes al comienzo de sus carreras de moda, antes de visitar el taller del joven diseñador progresiva Molly Goddard para ver el funcionamiento interno de un marca incipiente en aumento.


  

En apoyo del mensaje en Instagram de Gigi Hadid -imagen corporal positiva- en este episodio de Future Fashion con Alexa Chung veremos dos grandes claves y temas puntuales de la moda : la imagen corporal y la diversidad. 









Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *