España, país invitado en Bogotá Fashion Week

Posted on Posted in Uncategorized

La Asociación Creadores de Moda de España colabora con Bogotá Fashion Week, a través de la Oficina Comercial de España en Colombia, para que tres firmas españolas participen en la II edición de la semana de la moda colombiana, que se celebrará  del 16 al 21 de mayo.

El diseñador vasco Fernando Lemoniez presentará en Bogotá Fashion Week sus propuestas de moda infantil con un desfile de su línea Señorita Lemoniez, con la que está experimentando una importante expansión internacional.

El Museo del Chicó alojará el desfile de Ana Locking. Artesanía y experimentación se dan la mano en las propuestas de la diseñadora y artista conceptual. Exquisitez en los acabados e innovación son las claves sus diseños, que cada temporada desfilan sobre la pasarela de MBFWM y que ahora llegan a Bogotá.

Etxeberria, la firma especializada en moda masculina, mostrará también sus propuestas en el bogotano Museo del Chicó. Su desembarco internacional vino tras su paso por la New York Fashion Week y su participación en el vestuario de la última entrega de la película “Los Juegos del Hambre”.

Además de desfiles, Bogotá Fashion Week  celebrará también diferentes encuentros profesionales, eventos, rutas de shopping y un concurso de nuevos talentos del diseño, actividades que harán de la moda la gran protagonista.

Fuente:  Asociación Creadores de Moda de España (ACME)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *