Gaga por Gaultier

Posted on Posted in Uncategorized

Hoy nos desmarcamos un poco de la línea de diseñadores para centrarnos en una entrevista hecha por otro diseñador actual a una cantante que ha hecho de la moda una forma de vida.

Ella es la persona sobre la que más se habla en el planeta. Él es un icono de la moda y el presentador culto de “Eurotrash”. Ella es la artista que reclama el derecho a ser diferente. Él es el primer diseñador que lanza modelos no estándar. Ambos son artistas libres y no conformistas. Lady Gaga y Jean Paul Gaultier, tienen tanto en común. Se admiran el uno al otro pero nunca se han conocido.

La Popstar ha decidido confiar en el diseñador. Ellos estarán cara a cara en una enriquecedora e inolvidable entrevista que sucederá en el taller fabuloso de Jean Paul Gaultier en París. Lady Gaga recordará el pasado sobre su carrera meteórica y revela detalles secretos entre bastidores: su especial relación con sus fans, el control absoluto que ejerce sobre su imagen y su negocio, cómo la provocación deliberada puede convertirse en una herramienta de marketing, su amor apasionado por la moda y el arte contemporáneo, su ambición definitiva, encuentros que marcaron su vida, sus compromisos sociales y políticos, etc…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *