GLENN MARTENS

Posted on Posted in Diseño, moda

Viendo vídeos y leyendo sobre lo que ha ocurrido estos días atrás en París, me doy cuenta, y siempre me pasa, lo poco que se de moda, se que es un comentario que no ayuda a que sigas leyendo un blog ” de moda” escrito por alguien que dice que no sabe de tal asunto,pero es que no  puedo evitar esa sensación cuando veo que cuando tienes más o menos controlado el panorama aparecen nuevos nombres de diseñadores, y lo peor es que haces algo de investigación y te encuentras blogs que hablan de ellos como si hubieran estado toda la vida ahí!!!!.

Es lo que me ha pasado con Glenn Martens, diseñador de la escuela de Amberes, donde últimamente sale todo lo novedoso y rompedor, debe ser el clima, y que realmente me ha gustado bastante,por lo que he leido ha trabajado para Jean Paul Gaultier y Honest.

Échale un ojo al video y te podrás hacer una idea de  lo que hablo, y si te interesa el trabajo del “muchacho” tienes otro vídeo en vimeo de hace un año donde puedes ver su mini taller y como empezó. Interesante

Video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *