Inside Chanel

Posted on Posted in historia de la moda

Capítulo 1 : la leyenda de N ° 5 . Viaje atrás en el tiempo a través de los archivos de CHANEL en el corazón de este perfume mágico, comenzando por el momento revolucionario de su creación.

A la pregunta ” ¿Qué te pones a la cama? ” Marilyn respondió: ” Chanel N ° 5 “.
¿Qué inspiró respuesta mundialmente famoso de Marilyn ? Descubra la respuesta en el Capítulo 2 de Inside Chanel , con la nueva película titulada ” Marilyn y N ° 5 “.

En el capítulo 3 de Inside Chanel , descubre cómo Gabrielle Chanel revolucionó el mundo de la alta joyería en 1932 cuando presentó una colección dedicada exclusivamente al diamante. Ahora , 80 años más tarde, su ” Bijoux de Diamantes ” todavía brilla en el cielo abierto de la plaza Vendôme.

En el Capítulo 4 , descubre cómo Gabrielle Chanel creó la chaqueta icónica CHANEL . Caracterizado por ambas características masculinas y femeninas , el traje informal pero elegante es una creación icónica que construyó su leyenda y forjó la Cámara de Chanel . Hoy en día la chaqueta todavía ocupa un lugar único en el mundo de la moda y ha sido incesantemente reinventado por Karl Lagerfeld en cada una de sus colecciones.

La historia de una joven huérfano que se reinventó a sí misma y se convirtió en Coco Chanel . En el capítulo 5 de Inside Chanel , descubre los humildes comienzos de Coco Chanel , desde su nacimiento en 1883 para cumplir con el amor de su vida Boy Capel . Esta nueva película presenta a la mujer detrás de la leyenda , que en un golpe de genio transforma la silueta femenina . Coco Chanel cierra una era y puso en marcha un nuevo siglo de la moda.

Coco Mademoiselle convierte . En el capítulo 6 de Inside Chanel , descubrir el viaje de la señorita de una joven a un couturière aclamado. Sus pasiones , sus éxitos, sus penas . El nacimiento de Chanel N ° 5 , joyería de fantasía , y el pequeño vestido negro . Pero en el apogeo de su gloria , la señorita estaba lejos de haber dicho su última palabra.

Una mujer se convierte en una leyenda. En el capítulo 7 de Inside Chanel , Gabrielle Chanel hace un regreso triunfal , y destaca su estilo en el mundo. Casi medio siglo después de su muerte , el estilo de CHANEL perdura gracias al genio de Karl Lagerfeld , que nunca deja de cultivar , de reinventar , y exaltar su legado.

Coco según Karl . En el capítulo 8 de Inside Chanel , Karl Lagerfeld comparte su visión de Coco Chanel : su infancia, su carisma, su leyenda , y la marca indeleble que Coco ha dejado 100 años después de abrir su primera boutique.

Estilo Chanel según Karl . En el capítulo 9 de Inside Chanel , Karl Lagerfeld revela sus pensamientos sobre el estilo perdurable creado por Mademoiselle Chanel . ” Es una leyenda visible. Es un fenómeno cosmopolita. Es la globalización antes de la globalización alguna vez existió . Y eso es genial.”

“Nací bajo el signo de Leo . ” – Gabrielle Chanel
En el capítulo 10 de Inside Chanel , el rey de los animales se convierte en el emblema de la personalidad de Gabrielle Chanel : audaz, instintiva , apasionado, radiante. Para Mademoiselle , nacido 19 de agosto bajo el quinto signo del zodíaco , el león se convirtió en el signo de su destino y un medio de retying los hilos rotos de su vida.
Un tema favorito de CHANEL Joyería fina , ruge desde collares, colgantes y broches , como para proteger los secretos de la señorita y velar por ella , por toda la eternidad . El león es el espíritu de Chanel.

Sumérjase en la calle donde todo comenzó , la rue Cambon . Deja la sobriedad blanco y negro del salón de alta costura y entrar en el mundo barroco del apartamento de la señorita . A continuación , se entregan en el Ritz , antes de abrir la puerta de las 18, Place Vendôme para descubrir el mundo de la joyería fina . Por último , la mirada en el teatro monumental de la moda Chanel muestra : el Grand Palais.

En el capítulo 11 de Inside Chanel , cinco colores cobran vida a medida que profundizamos en la historia , las anécdotas y las citas de Mademoiselle sí misma que inmortalizaron su importancia para CHANEL .
Cinco colores emblemáticos , cinco inspiraciones , cinco CHANEL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *