JEN STARK #ARTE

Posted on Posted in arte

Una de las cosas que más me apasionan de navegar por la red es cuando me encuentro con artistas, de cualquier disciplina, que no sabes porqué extraña razón nada más ver su obra te llega una tormenta de ideas para ponerte a diseñar. Es el caso de Jen Stark ,tal vez a ti no te pase lo mismo, es normal que a cada uno le inspiren cosas diferentes, pero verás que no te deja indiferente.

Jen Stark (Florida 1983) se formó, Magna Cum Laude, en el instituto de arte de Maryland(MICA) y posteriormente estudió en Francia. Ha recibido varios premios y ha expuesto sus obras en diferentes museos de EEUU,como “Girls’ Club Collection, “the Museum of Art Fort Lauderdale“, o  “the Museum of Contemporary Art in Miami”.

Sus obras  las realiza usando el dibujo y la escultura pero también realiza cortos de animación.Se inspira en formas de la naturaleza o en agujeros de gusano y cortes transversales de la anatomía, en general es bastante surrealistas y recuerdan, tanto por sus formas como por sus colores a movimientos hippies de los años 70 .

JEN STARK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *