Premios Fashion Film en colaboración con QIC Global Real Estate | SHOWstudio

Posted on Posted in arte, Diseño

SHOWstudio está buscando el más innovador y creativo cineasta de moda ahí fuera. En octubre de 2015, Nick Knight anunció nuestro primer premio de cine de moda. Creado en colaboración con QIC Global Real Estate, el premio es el último paso en el compromiso de Knight al desarrollo a medio y ofrece a los televidentes a nivel mundial la oportunidad de reconocer su talento.

Os dejamos el ganador del año pasado:

Beso de una sirena

¿Son las sirenas de verdad? Las leyendas dicen que la sangre de oro puro de las sirenas guarda el secreto de la belleza eterna . La Reina Malvada ha perseguido su especie a la extinción en su esfuerzo por permanecer joven para siempre. Muchos han caído en sus intentos de cazar las pocas que quedaron, aunque el beso de una sirena es veneno para todo lo que ella no ama .

 

Y por si realmente estáis pensando en presentaros al concurso, os dejamos los comentarios de Nick Knight donde discute sobre los fashion films y los principios fundadores de SHOWstudio.

SHOWstudio es un sitio web de moda galardonada, fundada y dirigida por Nick Knight, que ha empujado constantemente los límites de la comunicación de moda online.

Fundada en noviembre de 2000, proyectos innovadores y vanguardistas de SHOWstudio han definido la forma en que la moda se presenta a través de Internet. SHOWstudio ha sido pionera en la película de moda y ahora es reconocido como la fuerza principal detrás de este nuevo medio, que ofrece una plataforma única para alimentar y animar a la moda a comprometerse con la imagen en movimiento en la era digital.

Trabajar con la última tecnología de transmisiones SHOWstudio viven de desfiles y sesiones fotográficas de moda, lo que permite un instante público internacional y un acceso sin precedentes al mundo previamente cerrado de la alta moda. Inspirado por la generosidad inherente del verbo ‘mostrar’, SHOWstudio abre el estudio de diseñadores y artistas, lo que permite a todos a presenciar no sólo el proceso creativo, pero para responder y contribuir de forma creativa, la documentación, la comunicación y la evaluación de los resultados.

SHOWstudio colabora con algunas de las figuras más influyentes y aclamadas de la moda contemporánea, incluyendo a John Galliano, Kate Moss, Rick Owens, Comme des Garçons y Alexander McQueen. Junto a estos nombres establecidos, SHOWstudio también ha apoyado y alimentado el talento emergente, incluyendo Giles Deacon, Gareth Pugh, Rodarte y Mary Katrantzou, ofreciendo nuevas y emocionantes diseñadores un importante escaparate mundial para la expresión creativa. SHOWstudio también ha trabajado con los iconos de la cultura pop y creativos del mundo del arte, la música y el cine incluyendo Tracey Emin, Björk, Brad Pitt y Lady Gaga.

Desde su creación, SHOWstudio ha trabajado con el mundo más buscados después de los cineastas, escritores y personalidades de la cultura para crear contenido en línea visionaria, explorar todas las facetas de la moda a través de imágenes en movimiento, la ilustración, la fotografía y la palabra escrita.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *